jueves, 20 de septiembre de 2007

De tí, yayo...

Recuerdo tu eterna alegría
Recuerdo tu permanente optimismo
Recuerdo tu inagotable energía
Recuerdo tu cabeza afeitada
Recuerdo tu predisposición a ayudar
Recuerdo tu silbato de entonar
Recuerdo tus carreras en invierno por el pasillo
Recuerdo tu paso ligero
Recuerdo tu presencia detrás de mí, observandome curioso, orgulloso
Recuerdo tus costumbres, casi obsesivas
Recuerdo tu habitación, con el buró que aún conservo con tanto cariño
Recuerdo tus tardes de futbol en TV compartidas
Recuerdo tus ¡y qué, y qué!
Recuerdo esas invitaciones a comer los domingos ‘de autoservicio’
Recuerdo ir de tu mano a mi primer partido de futbol en Mestalla
Recuerdo el paquete de pipas que me compraste para que no me mordiera las uñas
Recuerdo tus ánimos desde la banda en alguno de mis partidos
Recuerdo tu perfil a mi lado en el tablón de madera del circo
Recuerdo los viajes en que nos llevaste a descubrir ‘otros mundos’
Recuerdo tu protagonismo indiscutible en las excursiones del ‘Palleter’
Recuerdo tu mirada azul
Recuerdo que eras Tauro, como yo
Recuerdo muchas más cosas...

Y se te echa mucho de menos.

Tu nieto Jose.

No hay comentarios: