miércoles, 18 de junio de 2008

Nuestro rinconcito

Son tantísimos los recuerdos, las anécdotas, las vivencias compartidas contigo yayo...

Es por eso que necesitamos este pequeño espacio, este rinconcito para encontrarnos contigo de vez en cuando y echar unas risas, también unas lagrimillas al recordarte cantando por el pasillo de la planta baja, relatándonos tus batallitas, ensayando en voz alta tus poemas...

Aquí coincidiremos los que te echamos de menos para hablar de ti... y contigo.

Muchos besos desde aquí abajo.

Tu nieto Jose.



2 comentarios:

todas las cosas que vienen me recuerdan a ti dijo...

Hola, leí todos los post, todos poseen mucho amor, pienso que fuiste afortunado en tener a tu padre mucho tiempo y poder escribir muchas cosas de él, cosa que yo no podría hacer, él murió cuando yo tenia ocho años, te felicito, yo hubiese echo lo mismo.

Jose dijo...

Gracias amigo! En realidad el blog está dedicado a mi abuelo (el que suscribe (yo) es su nieto). Por fortuna mi padre (75 años) aún sigue a mi lado. Mi madre murió (antes de tiempo) hace dos años. Y a mi abuelo, también por fortuna, pude tenerlo bastantes años a mi lado, aunque sin disfrutarlo tanto como podría haberlo hecho ahora, en plena madurez.

En cualquier caso, nunca es tarde para recordar a los seres queridos, que dejaron su indeleble huella en nosotros.

Gracias por haber dedicado un poco de tu tiempo a mi abuelo, allá desde donde está te regala su eterna sonrisa, seguro.